miércoles, 2 de marzo de 2011

Sangüichitos: El sandwich soñado

Hay pocos placeres más simples como el de un aparcar el hambre con un sandwich. Esto lo entendieron los dueños de Sangüichitos: un reducto en el centro de Madrid que pretende ser una sitio de paso al que acudir para hacerse con una de sus ricas creaciones, nada menos que panes de diseño con rellenos creativos (algunos con toques dulzones o agridulces) el resultado: emparedados de salmón queso crema y pepinillos o de pavo con cebolla confitada con naranja, cacahuetes y mostaza, con nombre tan creativos como “naranja mecánica”, “Casablanca” o “jamón jamón.”
Si el tiempo no apremia recomiendo probar algunas de las cremas que tienen cada día, la de guisantes y la de calabaza resultan el perfecto acompañamiento para un almuerzo, el sabor delicioso y el tamaño de la porción ideal.
Estos chicos se entrenan frecuentemente gracias a su empresa de catering, La Playa así que a diario tienen novedades.

El local tiene una breve sala perfecta para adueñarse en una tarde de chicas


Los postres están deliciosos, la tarta de zanahoria perfecta para olvidarse del régimen. Un sitio recurrente para los días en los que se está por el centro y se busca una opción lejos de las fritangas de los “menú del día” de la zona, también si se conserva la sana costumbre de merendar. También para un desayuno como en casa. La direción: Travesía de San Mateo, 10

10 comentarios:

Nancy dijo...

Son lo más!!!!!!!!!!!

Javier Salgado dijo...

Yo los conozco bien, riquísimos, no tienen competencia, son más grandes que los de las "marcas tradicionales" y además su precio es increíble también. te recomiendo que te acerques y los conozcas.

Travesía San Mateo, 10
madrid 28004
913082761

lulitaSA dijo...

riquisimos, yo volvere pronto y para mi cumple comprare tb algún SAN GUI CHI TO. que punto!! todo el mundo quedara encantado!!!!
gracias!!!!
y la crema de acelga !!!! uff esquisita!!

Unknown dijo...

He estado varias veces, los sanguichitos buenisimos......las cremas buenisimas y estoy deseando que llegue el verano y poder disfrutar del gazpacho¡¡¡¡

Unknown dijo...

Q buenos!!!!!! la verdad que merece la pena pasarse por ahi. un 10!!!!!!!!

Unknown dijo...

Los conozco bien, muy originales y bastante ricos.

Enserio dijo...

El Naranja mecánica es uno de los mejores sandwiches de Madrid. Y la quiche de espinacas mi favorita

Unknown dijo...

Tienen una pinta fantastica!!! tenemos que pasarnos para probarlos :)

Helen López dijo...

Ciertamente me han sorprendido por lo ricos que son, soy amante de los sandwich, de hecho, a veces cuando mi esposo no está en casa me hago uno para comer y recuerdo lo bien que me sentaban en mi época de soltera. Ahora con suerte los hago en el desayuno pero jamás me han quedado tan buenos como los de Sanguichitos, volveré para una tarde de chicas o cuando el "shopping" en el centro de Madrid me deje hambrienta...gracias chicos!

asterisco dijo...

BUENISIMOS!!!

Estan todos muy buenos, y el precio es un risa...

100% Recomendables! Yo los he pillado tambien para fiestas y son siempre un exitazo.