viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Hamburguesas! Peggy Sue

Quien me conoce sabe que amo las hamburguesas, en Madrid he contado con dos fortunas, las hamburguesas de diseño y las pequeñas porciones, dos elementos que mi paladar y mi delicado estómago agradecen. En este blog siempre encontraán un guiño a este plato maravilloso que por simple y "friendly" es un clásico de la gastronomía mundial. Aquí las de Peggy Sue una cadena inspirada en los años 50, con una decoración muy divertida y con algunas especliadades interesantes como la que lleva el nombre del local con salsa de pepinillos dulces, ¡está buenísima!Primero papas fritas extrañamente cónicas para empezar...
Otroa clásico: ensalada de col nadando en mayonesa... Una hamburguesa con bacón, cebollas semi caramelizada, queso...cositas varias, deliciosas

La peggy Sue con sus pepinillos, imperdonable echarle mostaza o ketchup pero para los que les gusta destrozar las hamburguesas están a su disposición en la mesa...

El ambiente es probablemente lo más agradable, además de que es un espacio libre de humos y seguro que alos niños les encantará estar allí y comer una hamburguesas que se parecen a las de plásticos que también adoran pero que al menos parece bastante más saludables

4 comentarios:

Nívea dijo...

Peggy Sue es carísimo y las hamburguesas son enanas... Acabo de cenar en uno y he llegado a la conclusión de que... ¡es un timo!

Driadah dijo...

Son 140 gm de carne, da lo mismo lo pequeña que sea, son 140 y te quedas llena. Amen de eso, no es mas caro que un foster holliwood o cualquier hamburgueseria que no sea bk o mcDonals.
Que no te guste a ti, no quiere decir que sea un timo.

Driadah dijo...

Son 140 gm de carne, da lo mismo lo pequeña que sea, son 140 y te quedas llena. Amen de eso, no es mas caro que un foster holliwood o cualquier hamburgueseria que no sea bk o mcDonals.
Que no te guste a ti, no quiere decir que sea un timo.

Nacho222 dijo...

De caro nada, la hamburguesa te cuesta menos de 7 euros y son 140 gramos (un cuarto de libra en mcdonals son 110 gramos). Yo fui ayer y estaba dispuesto a gastarme 10-11 euros (estilo foxter,vips,etc) en una hamburguesa. Me pedi la peggy que viene solo con cebolla y pepinillos, pero le puse de extra queso,bacon y doble de carne( por 3 eu mas), total 280 gramos, gigante y me costo eso 10,5 euros. Y estaba buenisima, siempre me habian dicho que el tomy mels era mucho mejor, y mejor es porque tiene muchas mas cosas pero las hamburguesas son igual de buenas. Para mi las mejores que he probao de momento, me cuesta mucho clasificarlas son: la peggy, la tomy de tomymels, la argentina pampera del vips y la mills burguer, esta ultima la conoce poca gente porque no hay muchos mills, si teneis ocasion probadla, trae una cebolla caramelizada que esta de muerte! saludos